Síguenos

Limpieza de Oficinas

limpieza de oficinas

RODASERVI es una empresa de aseo que brinda servicio de limpieza de oficinas. Nuestra fortaleza es una meticulosa supervisión en todos los aspectos del servicio de aseo. Basados en nuestra experiencia institucional internacional, establecemos dentro de nuestras políticas de supervisión un cuadro donde se indica la frecuencia de mantenimiento y limpiezas detalladas de las áreas así como evaluaciones diarias sobre la calidad del servicio.

Las tareas asignadas son cumplidas a rajatabla, y permiten la optimización del uso del recurso humano, a la vez de una mejora continua en los resultados. Estos altos estándares internacionales nos permiten tener clientes satisfechos en el 100% de nuestros servicios. Una vez que nuestros clientes contratan a RODASERVI como su empresa de aseo y limpieza, no regresan al tipo de servicio de aseo común.

El servicio de aseo de oficinas de RODASERVI no cuesta más que el servicio de aseo corriente. Nuestro servicio se ajusta a las necesidades particulares y tamaño de su empresa, con todas las garantías de transparencia y seguridad. Su empresa puede dedicarse a producir, que nosotros nos encargamos de mantener limpias su oficina, bodegas y áreas públicas.

Etiquetas:,

Síguenos